¿Cómo reaccionarías ante un niño que se congela en la calle? la respuesta sorprende (VIDEO)

06/07/2015 - 6:43 pm

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Un experimento social realizado en invierno, en Estados Unidos, demuestra lo indiferentes que pueden llegar a ser las personas, y que la ayuda puede provenir de donde menos se espera.

En un experimento social subido a la plataforma YouTube por la productora de videos OckTV, se observa cómo un niño pasa frío en una de las grandes avenidas de la ciudad de Nueva York. Aunque la grabación fue subida en febrero pasado, hoy ya cuenta con más de 17 millones de visitas.

Vestido sólo con una camiseta rota, pantalones vaqueros y calcetines, el joven actor se cubre con una bolsa de basura de plástico y se tira al suelo víctima del intenso frío.

Los transeúntes caminan alrededor del niño, lo miran y hasta lo rozan, pero ninguno de ellos le brinda dinero, comida, abrigo o alguna ayuda. Dos horas después, la situación tiene un giro inesperado.

Un vagabundo se acerca al niño y le pregunta por su estado de salud ante el temor de que el menor se congele. Además de darle compañía, le brinda su chamarra y sus guantes. Lo cubre y le dice que “ya todo estará bien”.

Minutos después, el equipo de la productora decide acercarse a este hombre, a quien agradecen, y valorando su gesto le donan 500 dólares, por lo que el hombre sin hogar llora de emoción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas