PRI afirma que ganará elecciones para mejorar condiciones de vida de chiapanecos

06/07/2015 - 9:20 pm

México, 6 Jul (Notimex).- El PRI logrará una victoria contundente en las elecciones del próximo 19 de julio en Chiapas, porque es el partido que encabeza las mejores causas de la ciudadanía, afirmó el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián.

Con la representación del dirigente nacional del PRI, César Camacho, el titular del ICADEP realizó una gira por el sur de la entidad, en donde sostuvo que en el partido, “las historias no sólo las pedimos a gritos; las soñamos, las trabajamos y finalmente las hacemos realidad”.

En un comunicado, subrayó que por eso están trabajando duro para ganar la elección el domingo 19 de julio, para mejorar las condiciones de vida de la gente del sur del Chiapas y del estado completo.

Acompañado por candidatos, el presidente del ICADEP afirmó que las principales causas ciudadanas las encabeza el PRI, pues “mientras otros calumnian, nosotros trabajamos; mientras otros se pelean, nosotros nos ponemos de acuerdo para impulsar acciones que beneficien a la gente”.

A su vez, el senador Roberto Albores Gleason recordó que el PRI comenzó la transformación del país con el presidente Enrique Peña Nieto, y la de Chiapas con la alianza que llevó a Manuel Velasco Coello a la gubernatura.

“Hagamos ahora realidad la transformación de los municipios del sur, llevando a nuestros candidatos a las presidencias municipales”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video