México
PERIÓDICO CENTRAL

Más de 40 personas armadas asaltan las casetas de San Martín y Amozoc en Puebla

06/07/2017 - 2:06 pm

Los sujetos armados, la mayoría de ellos con machetes, bajaron de autobuses y abrieron las plumas de la caseta de San Martín Texmelucan, en Puebla. Según testigos de los hechos, tomaron el efectivo amenazando a los operadores de Caminos y Puentes Federales. Minutos después huyeron para seguir con la de Amozoc.

Caminos y Puentes Federales no ha contabilizado el monto total del robo. Foto: Periódico Central/Especial

Por Edmundo Velázquez

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- La madrugada de este jueves 6 de julio, 50 sujetos armados con machetes asaltaron las dos casetas federales de San Martín Texmelucan y Amozoc, según confirmó la Policía Federal Preventiva.

De acuerdo con datos de los federales, los delincuentes viajaban en dos autobuses que llegaron justo antes de la una de la mañana, después de la hora de corte de la caseta.

Los sujetos armados, la mayoría de ellos con machetes, bajaron de los autobuses y abrieron las plumas de las casetas para pasar. Según testigos de los hechos tomaron el efectivo amenazando a los operadores de Caminos y Puentes Federales.

Minutos después se condujeron en los mismos camiones y siguieron con la siguiente caseta federal en Amozoc, donde hicieron lo mismo. Sin embargo, solamente alcanzaron a llevarse el efectivo de dos de las casetas y huyeron con sentido a Veracruz.

Hasta el momento Caminos y Puentes Federales no ha contabilizado el monto total del robo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas