México
PERIÓDICO CENTRAL

El presunto asesino de Anastasia, la niña de 5 años hallada en un auto en Morelos, es detenido

06/07/2017 - 8:34 pm

Trascendió que en aquel estado ya fue detenido un poblano como el responsable del crimen de la niña de cinco años, quien murió a golpes y fue abandonada al interior de un March con placas de Puebla.

Por Edmundo Velázquez*

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- La niña de cinco años encontrada sin vida al interior de un auto en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, fue identificada por sus padres como Anastasia Salvador Orea y es originaria de Izúcar de Matamoros, Puebla.

Trascendió que en Jiutepec, la Fiscalía de Morelos detuvo a un como sospechoso del crimen, aunque aún no se ha dado a conocer su identidad.

Este 5 de julio fue encontrado un Nissan March con placas de circulación UAK8086, correspondiente al Estado de Puebla, en el municipio de Yauatepec, Morelos. Al interior se encontraba la pequeña, asesinada a golpes.

Medios del estado de Morelos reportaron que hay dos líneas de investigación ya que pudo haber sido víctima de sus padres, quienes tras golpearla la dejaron abandonada o bien que fue víctima de un secuestro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video