Vaka Tuitupoum, el “pequeño gigante” que sufre acoso por VIDEO que se hizo viral en la red

06/08/2017 - 7:54 pm

El padre de Vaka Tuitupoum publicó un video en el que el niño juega con su equipo de Rugby en Australia, sin embargo, no contaba con que la grabación se haría viral debido a la gran estatura de su hijo y causaría un impacto negativo en él.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo(Infobae).- El niño samoano de siete años Vaka Tuitupou está sufriendo las consecuencias de una publicación que compartió su padre en las redes sociales. El video, que ha sido visto más de 100 mil veces, puso en alerta a las familias de los demás jóvenes por el riesgo que corren al jugar contra él.

El pequeño gigante, que juega en el St. John’s Eagles de la Rugby League sub 8 de Canterbury-Bankstown en Sydney, Australia, pesa cerca de 100 kilos y le lleva entre dos y tres cabezas al resto de sus compañeros.

El niño está pasando por momentos duros, después de que el video se transformó en viral. Su padre, quien publicó la grabación, aseguró que no tenía idea que el impacto iba a ser tan negativo. Él sólo quería mostrar el talento de su descendiente.

En las imágenes en cuestión se puede ver al niño arrasando contra todos sus rivales, producto de su físico imponente. Tras enterarse de lo que estaba sucediendo, surgieron protestas y comentarios por parte de muchos padres que consideraron que Vaka es un peligro para sus hijos.

BJ Mather, gerente general de la competencia australiana, aseguró al periódico Daily Mail que se limitó la frecuencia con la que Tuitupou disputa partidos, “Ha jugado en cinco partidos a lo largo de la temporada y en cada uno de esos partidos, ha participado en dos cuartos. Están supervisando su desarrollo”, detalló.

Por su parte, el presidente del equipo, Nasser Matta, aseguró que el niño de siete años “es un gigante sin malicia, que no va a hacer daño a nadie”, e insistió en que no constituye ninguna ventaja “desleal”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas