México

AMLO se sube al transporte público y bromea con la gente antes de llegar al Aeropuerto de la CdMx (VIDEO)

06/08/2018 - 7:54 pm

En el video se aprecia a AMLO conversar, e incluso bromear con algunos pasajeros que viajaban en la misma unidad. Asimismo, se escucha a un viajero preguntarle si ya estaba listo para el diploma, aparentemente haciendo alusión a la constancia de mayoría como ganador de las pasadas elecciones presidenciales.

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).- Esta tarde, el virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue captado en video mientras se trasladaba en una unidad de transporte público al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para, posteriormente, abordar un avión comercial.

Tras haberse reunido esta mañana con empresarios mexicanos (entre ellos, Carlos Slim Helú) el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, fiel a su costumbre, abordó un camión que lo llevaría al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, para después tomar un vuelo comercial pues habría de cubrir algunos compromisos relacionados con su agenda.

 En el video difundido en Twitter por medios locales, se aprecia a AMLO conversar, e incluso bromear con algunos pasajeros que viajaban a bordo de la unidad. Asimismo, se escucha a un viajero preguntarle si ya estaba listo para el diploma, aparentemente haciendo alusión a la constancia de mayoría como ganador de las pasadas elecciones.

Uno de los discursos más recurrentes en la campaña presidencial de Andrés Manuel, fue precisamente evitar el empleo de vehículos privados para sus traslados, por lo que también reiteró que, para su viaje, tomaría un vuelo comercial.

Por su parte, los usuarios de la citada red social se pronunciaron en favor del “acto de sencillez” de López Obrador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas