Un chamán afirma a un diario de Veracruz que Peña Nieto le pidió amuletos para la suerte

 

Foto tomada del portal de Notiver, de Veracruz

Ciudad de México, 6 sep – El periódico Notiver de Veracruz dice este día que los brujos de Catemaco le aseguraron que el Presidente electo, Enrique Peña Nieto, les solicitó ayuda para poder obtener el triunfo.

“El chamán, Luis Tomás Martén Torres, dijo que EPN les pidió que a través de un asesor que le enviaran un amuleto para la suerte y además solicitó una entrevista telefónica donde requirió que el brujo le ayudara con algunas ‘cuestiones de suerte’. Detalló que los consejos esotéricos no podrían ser revelados porque son cuestiones personales, aunque adelantó que al Presidente electo ‘le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos’”, dice el diario.

La última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, dice Notiver, en los  días posteriores a la jornada electoral  del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido”, dijo el brujo al periódico veracruzano.

El anciano dijo que básicamente, el priista, solicitó unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras, agrega Notiver.

“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”, dijo.

Notiver dice que la chamana Rosalía Belli Chagala vaticinó que con el regreso del PRI  a Los Pinos, volverá al país la tranquilidad que la ciudadanía anhela.

Dijo que para que le vaya bien al futuro Presidente, este “debe rodearse de gente capaz y que lo asesore bien  ya que es muy joven y necesita una guía”.

Recordó, agrega el diario, que la lucha contra el narco es un problema que no acabará de la noche a la mañana, sin embargo en unos años se podrán ver los resultados que la gente espera.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


15 comentarios en "Un chamán afirma a un diario de Veracruz que Peña Nieto le pidió amuletos para la suerte"

  1. Ricardo 07/09/2012 a las 2:33 am · Responder

    JAJAJA, Cuando se es tan corrupto y cuando se cuenta con tanto dinero para corromper a otros, no se necesita brujería, bobos!

    • zbristar 07/09/2012 a las 10:13 pm · Responder

      Y si le sirvio, que hagan amuletos para todos los mexicanos. Pa que no nos roben, ni nos chinguen.

  2. FELIPE DE JESUS GARCIA 07/09/2012 a las 7:11 am · Responder

    O sea, que todo se debe no a LA CORRUPCION sino a la buena suerte de EPN concedida por los brujos de Catemaco. Bien, epn sabe que hay milones de ignorantes como él….y se lo creerán.Infinita manipulación.

  3. Kranky 07/09/2012 a las 11:06 am · Responder

    Según EPN, leyó la Biblia. Si esta información es real; entonces tal parece que NO la comprendío…

    • ateo53 07/09/2012 a las 5:35 pm · Responder

      Sí la comprendió. La biblia y el chamanismo es lo mismo. Tú eres quien no la ha leído.

      • Gustavo 08/09/2012 a las 12:12 am · Responder

        Don M-ateo53, no es usted poco pendejo…

  4. eragon 07/09/2012 a las 1:32 pm · Responder

    quien se creee semejantes chorradas

    • ateo53 07/09/2012 a las 5:44 pm · Responder

      Todos los que son supersticiosos y creyentes religiosos incluídos judios, cristianos y musulmanes. Sólo un idiota puede esperar que un amuleto le pueda resolver sus problemas. Pero la gente igual le reza a dios o a la virgen con las mismas intensiones. Y si dios y la virgen existen sólo en la imaginación del creyente…

      • Aquiles. 07/09/2012 a las 10:42 pm · Responder

        Inutil dialogar con quien solo cree en si mismo.

  5. Leon 07/09/2012 a las 2:04 pm · Responder

    Tonces si funcionan, su inteligencia y capacidad no son su mejor arma de presentación y para ser ratero se necesita mucha suerte!

  6. Gabriela 07/09/2012 a las 2:42 pm · Responder

    De este ignorante se puede cree lo que sea, pero lo que me parece más grave es darle espacio a cualquier estupidez que se le ocurra.
    PEÑA NO SERÁ MI PRESIDENTE.

  7. Lolo 07/09/2012 a las 2:55 pm · Responder

    Y estos personajes se dicen chamanes!! No tienen ni idea.

  8. paton 07/09/2012 a las 4:03 pm · Responder

    Que malos son esos disque chamanes, pues pena tuvo que comprar la presidencia,,no cabe duda son unos charlatanes,,

  9. INCONFORMEX 07/09/2012 a las 4:54 pm · Responder

    SI SEGURAMENTE ESOS AMULETOS LE AYUDARON A “GANAR” LA CANDIDATURA, SI COMO NO,, PERRO DESGRACIADO MISOGINO.

  10. JQ 07/09/2012 a las 6:10 pm · Responder

    La presunta utilización de amuletos, médiums y demás “items” relacionados con el espiritismo ha sido una constante en las clases que dominan los designios de las naciones; no sólo en México, sino en todo el puto mundo y en todos los periodos históricos.

    La eficacia de este tipo de conocimiento es lo debatible; su uso es algo que no está a discusión.

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm