Foto tomada del portal de Notiver, de Veracruz

Ciudad de México, 6 sep – El periódico Notiver de Veracruz dice este día que los brujos de Catemaco le aseguraron que el Presidente electo, Enrique Peña Nieto, les solicitó ayuda para poder obtener el triunfo.

“El chamán, Luis Tomás Martén Torres, dijo que EPN les pidió que a través de un asesor que le enviaran un amuleto para la suerte y además solicitó una entrevista telefónica donde requirió que el brujo le ayudara con algunas ‘cuestiones de suerte’. Detalló que los consejos esotéricos no podrían ser revelados porque son cuestiones personales, aunque adelantó que al Presidente electo ‘le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos’”, dice el diario.

La última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, dice Notiver, en los  días posteriores a la jornada electoral  del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido”, dijo el brujo al periódico veracruzano.

El anciano dijo que básicamente, el priista, solicitó unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras, agrega Notiver.

“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”, dijo.

Notiver dice que la chamana Rosalía Belli Chagala vaticinó que con el regreso del PRI  a Los Pinos, volverá al país la tranquilidad que la ciudadanía anhela.

Dijo que para que le vaya bien al futuro Presidente, este “debe rodearse de gente capaz y que lo asesore bien  ya que es muy joven y necesita una guía”.

Recordó, agrega el diario, que la lucha contra el narco es un problema que no acabará de la noche a la mañana, sin embargo en unos años se podrán ver los resultados que la gente espera.