The Huffington Post

El Barcelona muestra que el próximo Messi está creciendo en su cantera (VIDEO)

06/10/2015 - 8:01 am

Jugadores como Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Victor Valdés se desarrollaron en La Masía.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo/The Huffington Post).– Parece que el próximo Messi ya está “cocinándose en el horno”.

La Masía es la cantera del Barcelona donde se forjó el mejor futbolista del planeta en la actualidad, Lionel Messi, y con él no se acabó el talento a decir de un video que compartió el club catalán en su cuenta de Facebook.

En las imágenes que ya suman más de 126 mil “Likes”, se observa una jugada del partido entre Alevín A y Cornella. La jugada que hacen dos jovencitos de las fuerzas básicas bien podría ser firmada por los más cotizados cracks del mundo. Un caño, un autopase y una gran finta, son sólo algunas de las picardías que estos pequeños hacen con gran facilidad.

El equipo azulgrana ha vivido una época de oro basada en gran parte en los jugadores que ha formado en La Masía. Jugadores como Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Victor Valdés dan testimonio de lo bien que trabajan allí.

Será mejor recordar los rostros de estos niños, porque en el futuro seguramente serán los grandes astros del fútbol internacional.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE THE HUFFINGTON POST. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video