López Obrador y su hijo menor cantan a dúo “Ojos color Sol” de Silvio Rodríguez y Calle 13 (VIDEO)

06/10/2015 - 10:36 am

El hijo menor de AMLO cantó junto a su padre la canción “Ojos color Sol” de Silvio Rodríguez y Calle 13. Una postal más de la relación del tabasqueño con sus hijos 

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador publicó un video en su cuenta de la red social Facebook, en el que se le puede observar a él y a su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, cantando la canción “Ojos color Sol”, compuesta por el cubano Silvio Rodríguez para un disco del dúo puertorriqueño Calle 13.

En la grabación se puede observar al político tabasqueño y al niño de 8 años de edad, ataviados con ropa para dormir, en la oscuridad de la sala de su departamento, ubicado en el Distrito Federal.

López Gutiérrez, hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y del presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y dos veces candidato presidencial por partidos de la izquierda, captó la atención de los fotógrafos que acompañaron al ex perredista durante la campaña presidencial del 2012, en la que perdió contra el priista Enrique Peña Nieto.

López Obrador también incluyó al menor de sus hijos en uno de sus spots electorales.

“Quiero hacer un compromiso con mi hijo y con ustedes: deseo lo mejor para él y para todos los niños de México”, dice en el mensaje donde aparecía con Jesús Ernesto sentado en sus piernas. Al final, recibe un beso de su hijo y le da otro.

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal dijo en el documental De frente, que sus hijos le “salieron bien”.

“Tengo un cariñito, un retoño (risas)… Jesús Ernesto que me ayudó mucho también en este tiempo a sobrellevar las cosas, a hacer menos difícil la situación”, confesó López Obrador.

López Obrador ha revelado parte de su vida familiar en algunos videos que ha subido en los últimos años a la plataforma de YouTube. En una de las piezas describe a su primera esposa, Rocío Beltrán —quien murió en 2003—, como una mujer “extraordinaria y de muchos valores”. También ha dicho que con su actual esposa, Beatriz Gutiérrez, le ha ido “muy bien” y que Jesús Ernesto es el “retoño” de su relación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas