Jóvenes se burlan de Policía de Tijuana por no tener un iPhone 5 (VIDEO)

06/10/2015 - 1:47 pm

Dos jóvenes mujeres se burlaron de un oficial de Policía de Tijuana, por no tener un teléfono iPhone 5. ¿Qué sucedió con ellas después de esta falta a la autoridad?

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Dos jóvenes mujeres, que se encontraban en evidente estado de ebriedad, se burlaron de un oficial de Policía de Tijuana, Baja California, por no tener un teléfono móvil de marca Apple, modelo iPhone 5.

De acuerdo con el diario local El Mexicano, las jóvenes estuvieron a punto de atropellar a otra persona, por lo que fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, y una de las mujeres, al percatarse de que estaba siendo grabada con la cámara del teléfono móvil del oficial, comenzó a burlarse por no tener un teléfono iPhone 5, como el de ella.

De acuerdo con el medio, las jóvenes mujeres fueron denunciadas al teléfono de emergencias 066 por una persona que, aseguró, estuvo a punto de ser atropellada. Todo el suceso quedó grabado en dos distintos vídeos, que después fueron difundidos a través de las diversas redes sociales y se hicieron virales.

“A ver, ¿alguna vez en la vida te has topado con un güey que trae una pinche arma? ¡Nunca! ¡Nunca en tu vida!”, le advirtió una de las jóvenes a uno de los uniformados. “¡Pobre güey! ¡Yo tengo iPhone 5!”, comentó otra de las jóvenes en evidente estado de ebriedad.

Por su parte, el Policía le explicaba que la detuvo por ir a exceso de velocidad, y enseguida una de las mujeres le exige infraccionarla con rapidez, tronándole los dedos. L

Ambas mujeres fueron llevadas ante el juez municipal, quien ordenó aplicarles la prueba del alcoholímetro, la cual resultó con altos niveles, por lo que fueron remitidas a la Estancia Municipal de Infractores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video