Robbie Williams le cantó “A mi manera” a su perro “Spencer”, que falleció hace pocos días (VIDEO)

06/10/2015 - 2:10 pm

El cantante británico Robbie Williams recientemente perdió a su mascota “Spencer”. ¿Cómo recordó el artista a su perro?

Ciudad de México, 6 de septiembre (SinEmbargo).- El cantante británico Robbie Williams dedicó un video publicado en su cuenta de la plataforma YouTube a su recientemente fallecido perro “Spencer”, mascota que siempre lo acompañaba en sus conciertos.

En la grabación Williams muestra imágenes con los mejores momentos de su mascota que vivió hasta los 11 años de edad y que falleció el pasado 28 de septiembre. Además, se escucha la voz del cantante entonando la melodía My way (A mi manera), canción que hiciera famosa Frank Sinatra.

“Tristes noticias amigos, he perdido a Spencer. Con el corazón roto y en shock. Te amamos y añoramos muchísimo”, dijo el cantante a través de un mensaje publicado en la red social Facebook.

La publicación del video en homenaje a su mascota en Facebook ya tiene más de 70 mil “Me gusta”, ha sido compartida más de 24 mil veces y lleva más de dos millones de reproducciones. Mientras que en YouTube lleva más de 130 mil reproducciones hasta el momento.

“Un homenaje a Spencer Williams, quien lamentablemente falleció el 28 de septiembre de 2015”, dice el video subido a YouTube en la cuenta del artista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video