“Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2” lanza nuevo tráiler (VIDEO)

06/10/2015 - 6:11 pm

El vídeo muestra por primera vez a unas extrañas criaturas que se arrastran a través de lo que parecen unas alcantarillas y tratan de alcanzar a Katniss, la protagonista de la película.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- A casi dos meses del estreno de la segunda parte de Sinsajo, Lionsgate ha publicado a través de la cuenta oficial de “Los juegos del hambre” en Twitter, el último tráiler de la película.

El video, de casi dos minutos de duración, muestra una serie de escenas de acción en las que la protagonista Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, lidera una misión en la que todos sus amigos y ella misma, arriesgarán sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem del poder tiránico del Presidente Snow.

La película, que se estrenará el 20 de noviembre, será la conclusión de la saga que ha llevado a  Jennifer Lawrence al estrellato y que el año pasado rompió el récord en taquilla, al recaudar un total de 123 millones de dólares en Estados Unidos y Canada.

Esta afamada trilogía esta basada en la obra de la escritora Suzanne Collins, cuyos libros llevan los mismos nombres que en las películas. Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, no solo fueron catalogados como best-sellers por el New York Times, sino también han sido aclamadas por la crítica internacional.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video