Tim Hortons, la cafetería canadiense, anuncia su llegada a México

06/10/2017 - 12:00 am

Como se había anunciado a inicios de año, la cafetería canadiense fundada en 1964 en Ontario, llegará a la Ciudad de México antes de que el 2017 termine.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).– Tim Hortons, la popular cafetería canadiense llegará a México a finales de este año, siendo la primera de la franquicia en abrirse en América Latina.

Después de anunciar  una alianza comercial para traer la marca, finalmente Tim Hortons comenzará a ofrecer su popular café y productos horneados al público mexicano.Fundada en 1964 por el famoso jugador de hockey canadiense Tim Horton, la icónica marca ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo, reconocida por su mezcla original de café, sus deliciosas donas y su panadería.

Los famosos Timbits llegan a tierras mexicanas. Foto: Especial

“Tim Hortons planea ganarse el corazón y el paladar de los mexicanos ofreciendo un variado menú de bebidas a base de espresso, sopas y sándwiches recién hechos, y delicias como los famosos Timbits, bocaditos de dona disponibles en una variedad de sabores”, escribió la marca en un comunicado.

Actualmente, la cafetería tiene más de 4 mil 600 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo.

Su menú incluye café, especialidades en bebidas calientes y frías (lattes, cappuccinos y espressos), tés, panes recién horneados, paninis y sándwiches a la plancha, sándwiches de desayuno, entre otros productos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas