Andanzas de cocina | La Secina, una opción más para comer en la Narvarte

06/10/2017 - 12:00 am

¿Con antojo de un taco de cecina y una cerveza fría? Glotón Mundano reseña esta semana este restaurante con terraza en una de las colonias más activas de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).– En una zona atestada de opciones para comer, sobresale la imagen relajada de La Secina, con platillos que estamos más acostumbrados a probar en mercados o fuera de la ciudad.

Su decoración y mobiliario invitan a relajarse, por un lado mesas de pic-nic, por el otro, las típicas de metal patrocinadas por alguna marca de cerveza.

El lugar también conocido por sus clamatos. Foto: Mundano, SinEmbargo

Un viernes normal se ve a familias vecinas, parejitas que pasaban por ahí y grupos de amigos que se preparan ahí para la fiesta de fin de semana, pues se venden cervezas en su versión michelada o preparadas con jugo de tomate.

Su terraza y sala principal, llaman la atención. Foto: Mundano, SinEmbargo

Se puede empezar con un guacamoles (75 pesos), después una sopa de hongos de 50 pesos, para después entrar al plato fuerte con las carnes asadas, donde cada plato va acompañado con frijoles charros, queso y nopales asados.

Para elegir, hay pechuga de pollo, cecina enchilada, arrachera y cecina, cuyos tamaños van desde los 110 hasta los 150 gramos y los precios oscilan entre los 110 y los 150 pesos.

Una arrachera, para variarle. Foto: Mundano, SinEmbargo

También se pueden pedir tacos por orden de tres, chilaquiles, tlayudas, sopes, quesadillas y ensaladas.

Veredicto: Aprobado. Si el antojo de cecina apremia y no tienes ningún tianguis cerca, es una buena opción.

La Secina. Calzada Obrero Mundial 305, Col. Piedad Narvarte

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas