El Gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo confirmó el crimen, envió condolencias a la familia de Stalin Sánchez González y aseguró que no habrá impunidad en el caso.

Los primeros informes señalan que el Alcalde fue privado de la vida a balazos al salir de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro.

Entre enero y agosto de este año, 800 personas han sido víctimas de homicidio doloso en esa entidad.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente Municipal de Paracho, Michoacán, Stalin Sánchez González, fue asesinado la mañana de este día.

De acuerdo con los primeros informes, el Alcalde fue privado de la vida a balazos al salir de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro.

El medio local Cambio señaló que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Testigos de la agresión, citados por el diario Provincia, narraron a la policía que fueron al menos cinco personas con armas largas participaron en el asesinato y huyeron en una camioneta tipo Ranger de color gris.

La Policía de Michoacán acordonó el perímetro y el asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Stalin Sánchez González llegó al Gobierno municipal bajo la coalición del Partido de la Revolución Democrática- Partido del Trabajo en las elecciones de junio de 2015.

El Gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo envió sus condolencias a los familiares y amigos del edil.

El perredista Aureoles Conejo busca convertirse en candidato para la Presidencia de la República y en los últimos días ha participado de la campaña que busca abrir a la ciudadanía la postulación del Frente Ciudadano por México.

Apenas ayer fueron localizados en Tacámbaro, Michoacán, los cuerpos sin vida de seis hombres, los cuales tenían impactos de bala en el cuerpo en las comunidades de La Guardia y Piedra del Molino.

El Secretario de Gobernación de Michoacán Adrián López Solís atribuyó los hechos a ajustes de cuentas entre grupos criminales que operan en la entidad: “es parte de una dinámica delincuencial entre grupos que se están disputando los territorios y los mercados. Es un tema donde, lamentablemente, personas se ven implicados en calidad de víctimas”.

Entre enero y agosto de este año, 800 personas han sido víctimas de homicidio doloso en esa entidad.

El cuerpo del alcalde de Paracho quedó tendido en a calle. Foto: Provincia