Juez otorga libertad bajo caución a “El Muñeco”; sale del Reclusorio Oriente, tras pagar fianza de 143 mil pesos

06/11/2012 - 10:00 pm
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 6 de nov (sinembargo.mx) – Armando González Sánchez, alias “El Muñeco”, salió esta madrugada del Reclusorio Preventivo Oriente, tras haberle sido otorgada la libertad bajo caución y pagar una fianza de 143 mil 495 pesos.

Ayer por la  noche, el  Juez 54 Penal otorgó la fianza al actor y modelo de Televisa al  referir que el delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de colaborar para un caso de secuestro, no es considerado como grave.

“El Muñeco” salió por la aduana del Reclusorio a las 2:05 horas de este martes, escoltado por familiares y amigos y caminó entre representantes de diferentes medios de comunicación hasta una camioneta negra que era conducida por su hermano.

El bailarín, quien ingresó al Reclusorio Oriente el pasado 4 de noviembre luego de 30 días de arrigo,  llevará su proceso en libertad luego de las acusaciones de alertar al jefe de una banda de plagiarios sobre un operativo que realizaba personal antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

De acuerdo con Radio Fórmula, el modelo y bailarín tendrá que mostrar garantías por un total de 50 mil pesos por obligaciones procesales y 93 mil 495 pesos por sanciones victimarias.

 El actor fue consignado ante el Juez 54 Penal junto con Octavio Fabela Cinta y Marlon Matamoros Ferreira, quienes fueron capturados cuando pretendían cobrar el rescate de un secuestro.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas