Ingresan 10 policías de Chalco a penal por robo a bancos

06/11/2012 - 4:02 pm

Chalco, Méx., 6 Nov. (Notimex).- Un juez de Control del Distrito Judicial de Chalco giró una orden de aprehensión contra 10 agentes de Seguridad Pública Municipal que fueron detenidos en un operativo llevado a cabo la semana pasada.

La procuraduría mexiquense informó que los 10 uniformados están relacionados con al menos 40 carpetas de investigación por el delito de robo a instituciones bancarias, que presuntamente cometieron en municipios de la zona oriente del valle de México.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizaron la semana pasada un operativo en la sede de la Policía Municipal de Chalco.

En ese lugar cumplimentaron una orden de localización contra los agentes de la Policía Municipal, a efecto de realizar diversas diligencias para acreditar su participación en dichos actos ilícitos.

La procuraduría precisó que los uniformados, todos ellos elementos en activo de la Policía Municipal, fueron ingresados al Penal de Chalco el lunes por la noche; ellos se suman a los 13 que fueron recluidos el pasado viernes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video