México

La niña atropellada y muerta en La Condesa trabajaba de malabarista en la calle: PGJ de la CdMx

06/11/2016 - 2:37 pm

Ayer un conductor fue detenido en la colonia Condesa por atropellar a una niña de seis años causándole la muerte. La PGJDF informó que la menor se encontraba con su hermana de 10 años haciendo malabares en la avenida Nuevo Léon.

La niña de seis años se dedicaba a hacer malabares. Foto: @Iberomed
La niña de seis años se dedicaba a hacer malabares. Foto: @Iberomed

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) informó que inició una carpeta de investigación por el caso de la niña que fue atropellada ayer en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJDF explicó que la niña de seis años se encontraba junto con su hermana de 10 años haciendo malabares en la avenida Nuevo León mientras el semáforo cambiaba a verde, sin embargo, el conductor de una camioneta blanca Cadillac la atropelló causándole la muerte.

La policía detuvo al conductor y fue puesto a disposición del Ministerio Público competente. En tanto, personal de Servicios Periciales arribó a la zona para levantar y trasladar el cuerpo de la menor.

Las autoridades señalaron que se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos y determinar la situación jurídica del detenido.

El automovilista se ostentaba como diputado, sin embargo, de acuerdo con la autoridades se trata de un empresario restaurantero de 35 años, identificado como Jorge Arturo “N”.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas