Supuestos miembros del Cártel del Golfo y de Los Zetas entregan roscas de reyes en Tamaulipas (VIDEO)

07/01/2014 - 9:50 pm
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Ciudad de México, 7 de enero (SinEmbargo).– Presuntos integrantes del Cártel del Golfo y de Los Zetas repartieron el día de ayer en Tamaulipas roscas de reyes, dinero y regalos, según se dio a conocer a través de un video y una fotografía difundidas a través de las redes sociales.

En un video publicado en YouTube y atribuido al Cártel del Golfo (CDG) se aprecia a los supuestos integrantes de este grupo delictivo repartir regalos y roscas con motivo del Día de Reyes a niños y familias tamaulipecas.

“El que reparte y comparte se lleva la mejor parte la sonrisa de niños felices”, se lee al inicio de la grabación dada a conocer este martes.

Se informó que el CDG hizo la entrega en diversos puntos de la ciudad de Tampico, entre ellos el Hospital Canseco y las inmediaciones de la Central de Autobuses. Al parecer el operativo fue vigilado por hombres armados que se mantuvieron a distancia de las camionetas que trasportaban los regalos.

El pasado 31 de diciembre, la página de Facebook Valor por Tamaulipas publicó un video en el que supuestos integrantes del Cártel del Golfo regalan cenas y juguetes a niños en diferente lugares de Tampico. VER EL VIDEO AQUÍ.

Por su parte, los supuestos miembros de Los Zetas realizaron una operación similar en Ciudad Victoria. A bordo de camionetas, sujetos encapuchados y armados hicieron la entrega de roscas de reyes cubiertas con bolsas blancas y una letra Z.

La repartición tuvo lugar a plena luz del día en las colonias La Moderna y Ampliación Lindavista. Una fotografía de este evento es ampliamente difundida a través de las redes sociales. En la imagen se ve a dos hombres encapuchados en la parte trasera de una camioneta repartir el alimento a un grupo de niños y madres de familia.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video