LA OPINIÓN

Parácuaro, Michoacán, declara el 7 de enero como el día oficial de Juan Gabriel

07/01/2017 - 2:29 pm

El homenaje póstumo fue encabezado por Olga Breeskin y la Banda de Juan Gabriel que el propio artista fundó en 2003.

Por su parte la familia de Juan Gabriel informó que el homenaje se realizará en Ciudad de Juárez el próximo fin de semana Foto: Cuartoscuro
En el homenaje también participó uno de los imitadores más reconocidos de “El Divo”. Foto: Cuartoscuro

Por Shaira Díaz

Parácuaro, Michoacán, 7 de enero (SinEmbargo).– El 7 de enero se declaró como el día oficial de Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán, fecha en la que se realizó este 2017 un homenaje póstumo, encabezado por Olga Breeskin y la Banda de Juan Gabriel que el propio artista fundó en 2003 y es el día en el que nació “El Divo”.

El encuentro comenzó este viernes en punto de las 17:00 horas con distintas actividades en la Plaza Principal del municipio destacando el Festival de la Canción a Juan Gabriel, en el que artistas de Parácuaro, así como algunos de Aguascalientes, Estado de México y California, quienes interpretaron temas como Amor eterno, La diferencia, Querida, El noa noa y Abrázame muy fuerte.

También participó Alberto Águila, quien es el intérprete que imita a la perfección la voz de “El Divo de Juárez”.

En dicho tributo destacó la participación de la cantante Olga Breeskin, quien interpretó algunas composiciones del fallecido artista, además asistirán representantes de la Asociación Internacional de Radio y Televisión de Las Vegas Nevada, así como otros artistas internacionales y nacionales, de acuerdo con información confirmada por la Secretaría de Cultura de Michoacán, organismo que colabora en la difusión del evento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas