Pobladores de Tláhuac intentan linchar a un hombre que atropelló a tres personas

07/02/2016 - 2:16 pm

Los pobladores de Ampliación Los Olivos, armados con palos y piedras, bloquearon el paso a los elementos policiacos que impidieron el linchamiento del hombre, luego de que este atropellará, en estado de ebriedad, a tres personas.

Los pobladores intentaron linchar al hombre luego de que este atropelló a tres personas. Foto: @OpEsMx
Los pobladores intentaron linchar al hombre luego de que este atropelló a tres personas. Foto: @OpEsMx

Ciudad de México, 7 de febrero (SinEmbargo).- Habitantes de la colonia Ampliación Los Olivos, en la delegación Tláhuac, retuvieron e intentaron linchar a un hombre quien, en estado de ebriedad, atropelló a al menos tres personas en la calle Buena Vista.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando un hombre conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol. El sujeto circulaba por Cisne y Tláhuac cuando perdió el control del vehículo y arrolló a tres personas para después chocar contra una barda.

Tras el incidente, los pobladores armados con palos y piedras, detuvieron al hombre e intentaron lincharlo, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar e impidieron la ejecución.

De acuerdo con Raúl Esquivel, director del Cuerpo de Bomberos, se denunció sobre un vehículo incendiado por lo que también acudieron al lugar para controlar las llamas.

El conductor fue llevado ante el agente del Ministerio Público donde rinde su declaración. Mientras que las personas atropelladas son atendidas por paramédicos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas