Leroy Chiao, ex astronauta de la NASA, declara haber visto un OVNI en 2005 durante caminata espacial

07/03/2014 - 2:49 pm

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo).- El ex astronauta chino Leroy Chiao ha causado polémica al declarar que en 2005 vio un Objeto Volador No Identificado (OVNI) durante una caminata espacial.

El hombre, quien fue astronauta de la NASA durante 15 años, declaró al Huffington Post, así como en el programa de televisión “Unexplained Files” de Sci Channel, su experiencia mientras era comandante de la Estación Espacial Internacional y hacia una caminata junto al cosmonauta Salizhan Sharipov, e instalaban antenas.

“Vi algunas luces que parecían estar en una línea que era casi como una marca de verificación al revés, los vi volando y pensé que era muy extraño”, dijo al Huff.

Mientras tanto, su compañero ruso no pudo ver estas luces, pues se encontraba mirando en otra dirección.

A pesar de que no tiene una explicación “terrenal” para su avistamiento, más que el de las luces de un barco pesquero a miles de kilómetros de distancia, Chiao se mantiene escéptico de si alguna vez seres de otros planetas hayan visitado el nuestro.

“Soy escéptico de las reclamaciones de que hemos sido visitados por seres de otro planeta o de otra dimensión, pero yo no descartaría el 100 por ciento. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el universo·, dijo al diario.

“Si hay vida ahí fuera que eso es mucho más avanzados que nosotros y saben bien cómo viajar grandes distancias en cortos períodos de tiempo, o que son capaces de venir de un universo paralelo al nuestro, ¿por qué no simplemente venir y mostrar a sí mismos?”, finalizó el ex astronauta.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video