Mundo
LA OPINIÓN

CNN publica VIDEO de una supuesta pelea entre Donald Trump y Steve Bannon en la Oficina Oval

07/03/2017 - 5:31 pm

En el video difundido por la cadena televisiva, se ve al jefe de estrategias del Presidente Donald Trump agitando las manos y con un aspecto de enfado

Ciudad de México, 7 de marzo (SinEmbargo/LaOpinión).-La supuesta frustración del Presidente Donald Trump con algunos funcionarios de su gabinete pareció haber quedado evidenciado en un video que fue filtrado a medios nacionales este fin de semana.

Se trata de un supuesto encontronazo entre el primer ejecutivo y su jefe de estrategia, Steve Bannon.

Fuentes divulgaron a CNN una grabación en la que se ve a Bannon agitando las manos y con un aspecto de enfado en el Despacho Oval durante el candente intercambio.

Aunque no se tienen detalles de la naturaleza exacta de la discusión, fuentes indicaron a la referida cadena que Trump profirió “un montón de palabrotas” y “nadie lo había visto tan molesto”.

Dos escándalos que son debate en la opinión pública coincidieron con esta noticia. La semana pasada, los asesores del Presidente y su equipo de prensa tuvieron que lidiar con los cuestionamientos sobre los presuntos vínculos del Fiscal general Jeff Sessions con el Embajador ruso ante EU, Sergey Kislyak.

Además, la diatriba de Trump vía Twitter para acusar, sin pruebas, a su predecesor Barack Obama de haber pinchado las llamadas telefónicas en la Torre Trump durante el periodo electoral ha provocado un aluvión de críticas contra su administración.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINION. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video