Desconocidos asaltan a una persona frente al mismo Starbucks en Chapultepec donde hace días asesinaron a un policía

07/04/2014 - 10:48 pm

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).– Varios sujetos que se trasladaban en un vehículo, asaltaron a una persona frente a un Starbucks en Lomas de Chapultepec, donde se reportó el asesinato de un policía el 27 de marzo.

A las 17:23 horas, varios individuos que viajaban en un Jetta color blanco se bajaron a asaltar a un joven y le quitaron su reloj frente a la cafetería Starbucks que se encuentra entre la calle Monte Everest y Monte Athos, número 625, colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportaron que los sujetos se dieron a la fuga en el automóvil blanco, además que la víctima no proporcionó su nombre ni el tipo de reloj que le fue hurtado.

El 27 de marzo, un gendarme de la Policía Bancaria e Industrial fue asesinado desppués de un asalto de dos individuos armados al mismo Starbucks. Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, el policía fue al banco a cambiar dos cheques y al acercarse a la tienda de cafés, fue atacado por los sujetos que se trasladaban en motocicleta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video