El tren del tequila: destiladora mexicana crea una nueva experiencia gourmet

07/04/2017 - 12:00 am

Tequila Herradura Express iniciará actividades el 29 de Abril y será el único tren con recorridos de ida y vuelta desde la ciudad de Guadalajara hacia Amatitán, Jalisco, con servicios premium para sus pasajeros.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).– Casa Herradura en alianza con Ferromex, lanzan Tequila Herradura Express, un recorrido que invita a conocer el corazón e historia de uno de los lugares más tequileros del país: Amatitlán, Jalisco.

La experiencia comienza con un viaje en un moderno tren rumbo a La Hacienda San José del Refugio, lugar que por más de 145 años ha producido artesanalmente uno de los mejores tequilas del mundo y que gracias a su historia, legado y tradición, ha logrado brindar a sus invitados momentos únicos.

Una vez dentro de la hacienda, un especialista dará un recorrido guiado por las instalaciones y fábricas que remontarán a los visitantes a un santuario tequilero considerado como un lugar de dioses, de acuerdo con un comunicado de la marca.

El interior de la zona más confortable del expreso. Imagen: Especial Herradura

Para finalizar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una selección de platillos mexicanos acompañados de música en vivo y baile folklórico, que culminará con el viaje de regreso hacia Guadalajara.

“Nos complace anunciar la asociación con Ferromex como un parteaguas para brindar una experiencia turística de clase mundial que permite contar la auténtica historia de Tequila Herradura, así como celebrar la rica herencia mexicana del tequila”, dijo John Tichenor, Vicepresidente Global de Marca Tequila Herradura en un comunicado.

Los interiores de las diferentes zonas. Imagen: Especial Herradura

“Estamos muy contentos en lanzar el día de hoy una experiencia de marca sin igual que refleja la sofisticación y la historia de Casa Herradura”, dijo Denisse Sánchez, Gerente de Centro de Visitantes Casa Herradura. “Nuestros huéspedes podrán ahora experimentar un viaje de lujo –que incluye la sección de primera clase y los nuevos vagones lounge Club, ambos con espectaculares vistas del paisaje- así como  disfrutar del más fino tequila abordo del Tequila Herradura Express, lo que eleva toda nuestra experiencia de la Hacienda, y demuestra de este modo, nuestro liderazgo en el nicho del tequila”, concluyó.

Tequila Herradura Express iniciará recorridos el 29 de Abril, con salidas todos los fines de semana y algunos días festivos durante el 2017. Los boletos estarán disponibles a través del sitio oficial tequilaherraduraexpress.mx  donde también, se podrán consultar los precios y el itinerario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video