PERIÓDICO CENTRAL

“Así hubieras llorado cuando estabas robando”, dice habitante de Puebla a ladrón (VIDEO)

07/04/2018 - 5:08 pm

“No mames”, gritaba el joven, mientras lloraba. “Así hubieras llorado culero cuando estabas robando”, le dijeron los habitantes de una colonia poblana que lo sorprendieron robando una tienda.

Puebla/Ciudad de México, 7 de abril, (Central/SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos en la capital poblana, atraparon a un presunto ladrón y lo golpearon hasta hacerlo llorar.

“No mames, gritaba el joven llorando mientras le pegaban”. “Así hubieras llorado culero cuando estabas robando”, le dijeron.

De acuerdo a la descripción del video difundido en las redes sociales, los hechos ocurrieron después de que el hombre fue sorprendido robando una tienda de la zona.

En el material se observa como varios hombres le quitan la ropa e incluso uno de ellos tiene un lazo en la mano para intentar amarrarlo, y con sus mismas prendas lo golpean en repetidas ocasiones.

Aunque se escuchan gritos diciendo “ahí está la gasolina” “sáquenla, vamos a quemarlo”, los inconformes dejaron ir al hombre solo en ropa interior.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video