Walt Disney llevará a la gran pantalla la fiesta de “Día de Muertos”; quiere comprar el concepto sobre la festividad

07/05/2013 - 11:01 am

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).– The Walt Disney Company ha presentado varias solicitudes para apropiarse del concepto “Día de muertos”, pues próximamente lanzará una película que aborde dicha temática.

El sitio stitchkingdom.com indica que entre las solicitudes se incluye toda la mercadotecnia que suele lanzar Walt Disney para la publicidad de sus películas, como dulces, cosméticos, perfumes, libros, joyería, ropa, entre otros.

Pixar Animation Studios  serán los encargados de llevar a la gran pantalla la próxima película de Disney, que será dirigida por Lee Unkrich.

El proyecto tiene actualmente el nombre de The Untitled Pixar Movie About Dia de los Muertos, sin embargo, no sa sabe el año de lanzamiento.

Día de muertos o Dia de Muertos, o “Día de los Muertos”, refiere el sitio de internet, es una fiesta que se asocia más con México, y sirve como una fiesta nacional el 1 de noviembre y el 2 -los días después de Halloween- en la que las familias se reúnen para recordar y orar por los familiares que han fallecido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video