Organizadores posponen ingreso de Adal Ramones al Salón de la Fama del Humor Hispano

07/05/2015 - 12:35 pm

Miami, 7 May (Notimex).- El ingreso del comediante mexicano Adal Ramones al Salón de la Fama del Humor Hispano fue pospuesto para el 26 de septiembre próximo, anunciaron los organizadores.

La ceremonia originalmente prevista para este jueves fue aplazada debido a que los organizadores quieren darle al evento “la categoría a la altura de Ramones”, dijo a Notimex el ventrílocuo Carlos Pereira.

“Se va a hacer una gala con alfombra roja y artistas invitados”, dijo Pereira al comentar que recibieron una inesperada avalancha de peticiones de medios de prensa de todas partes para cubrir el homenaje.

El ventrílocuo confirmó, por otro lado, que se ha determinado que la sede física del Salón de la Fama del Humor Hispano se establezca en una pared en el Paseo de las Artes de la ciudad de Doral.

Ramones, de 53 años, será el primero en entrar a este nuevo salón para reconocer el talento de los humoristas latinoamericanos.

Fue elegido por su talento y por ser uno de los comediantes latinos que hoy en día tiene más éxito en sus giras alrededor del continente, de acuerdo con el comité de selección.

Este grupo está compuesto por humoristas como el propio Pereira, los cubanos Alexis Valdés y Bonco Quinongo, así como otros de Argentina, Colombia y República Dominicana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas