Author image

Redacción/SinEmbargo

07/05/2017 - 7:04 am

Pagaban moche a César Duarte / Los huachicoleros, en pie de guerra / Sin rival

PRINCIPALES NACIONALES:::   En el Reforma: Pagaban moche a César Duarte. El ex Gobernador de Chihuahua César Duarte recibió moches en efectivo de los proveedores a través de contratos, algunos de ellos con sobreprecio, señalan investigaciones de la Fiscalía estatal. En El Universal: Van 3 mil elementos contra chupaductos. Autoridades federales y del estado de Puebla reforzarán acciones de […]

PRINCIPALES NACIONALES:::

 

En el ReformaPagaban moche a César Duarte. El ex Gobernador de Chihuahua César Duarte recibió moches en efectivo de los proveedores a través de contratos, algunos de ellos con sobreprecio, señalan investigaciones de la Fiscalía estatal.

En El UniversalVan 3 mil elementos contra chupaductos. Autoridades federales y del estado de Puebla reforzarán acciones de seguridad con la utilización de artillería y helicópteros para desmantelar los grupos delictivos dedicados al robo de combustible a Petróleos Mexicanos (Pemex), en una estrategia interinstitucional que incluirá 3 mil elementos del Ejército y de la policía de la entidad.

En MilenioRotundo no del PRD al ‘chantaje’ de AMLO. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) anticipó que no aceptará ningún “chantaje” rumbo a 2018, luego de que Andrés Manuel López Obrador condicionó una alianza entre las izquierdas a que declinen ya a favor de los candidatos de Morena.

En el ExcélsiorMancera: no habrá revista a particulares. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera, negó que vaya a aplicarse en el corto plazo una revista vehicular para los automóviles particulares, similar a la que ya escote par ale transporte público y de carga, y que consiste en una inspección físico-mecánica dos veces al año.

En La JornadaA falta de talentos en EU, automotriz Tesla recluta a mexicanos. Ingenieros de todo México llenaron el estrecho vestíbulo de un hotel en la ciudad industrial de Monterrey en busca de una oportunidad de trabajar con el fabricante estadunidense de vehículos eléctricos Tesla, que mira hacia el sur debido a la escasez de talentos en casa.

 

SECUNDARIAS NACIONALES:::

 

En el ReformaVota hoy Francia su futuro. Francia define hoy, en segunda vuelta, a su nuevo Presidente, una elección que también traza el futuro de la Unión Europea (UE).

En El UniversalMancera revira a AMLO: alianza sin condiciones. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, rechazó condicionamientos para una alianza de las izquierdas rumbo a la elección presidencial de 2018, como planteó el viernes el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En Milenio: Atacan huachicoleros ahora en Veracruz. Elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra un grupo de huachicoleros en la carretera 185 Transístmica, cerca del municipio de Sayula de Alemán, dejando un muerto y un detenido con herida de bala.

En el ExcélsiorLos huachicoleros, en pie de guerra. Policías federales que custodiaban una pipa cargada con combustible presuntamente robado fueron emboscados por supuestos cómplices de dos personas que llevaban detenidas. 

En La JornadaUnicef: repatrió EU en 2016 a 13,746 menores connacionales. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) alertó que al menos 13 mi 746 niños y adolescentes mexicanos fueron repatriados de Estados Unidos en 2016, y en 70 por ciento de los casos eran menores que viajaban sin la compañía de un adulto.

 

FOTOS:::

 

En el ReformaRepudian violencia. Cientos de morelenses exigieron ayer el cese de la violencia en Cuernavaca. En la movilización, convocada por el Obispo Ramón Castro, participaron el Edil Cuauhtémoc Blanco, el Rector Alejandro Vera y el escritor Javier Sicilia.

En El Universal: En el municipio de Quecholac, Puebla, policías resguardan ductos de Pemex de los que grupos de huachicoleros extraen combustible de forma ilegal.

En MilenioSin rival. El Canelo venció en Las Vegas por decisión unánime a Julio César Chávez Jr. a quien dominó de principio a fin una pelea que resulta decepcionante, ya que el llamado Hijo de la leyenda no logro en ningún momento hacer daño a su rival. a su vez, en la Liga Mx se vivió un jornada final dramática, pues un gol de último minuto de Morelia sobre Monterrey no solo lo salvó del descenso, que recayó en Jaguares, sino que lo metió a la liguilla y de paso elimino al América. 

En el ExcélsiorSin punch. En una pelea deslucida, Saúl Canelo Álvarez se impuso por decisión unánime a Julio César Chávez junior, anoche en las Vegas, luego de 12 rounds en los que el desempeño del sinaloense dejó mucho que desear.

En La Jornada: “¡Queremos hachís que no le haya costado sangre a mi país!”. “¡Queremos hachís que no le haya costado sangre a mi país!”

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video