México
ZONA FRANCA

Asesor del Alcalde de Yuriria, Guanajuato, amenaza a periodista; “ve poniéndote al tiro”, le dice

07/05/2017 - 12:01 pm

Alejandro Chávez denuncia nueva agresión, ahora, por parte de un asesor del Ayuntamiento y militante del partido verde.

Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo/Zona Franca).- Alejandro Chávez, reportero colaborador del sitio La Bandera Noticias, denunció una nueva agresión por parte de autoridades municipales, en esta ocasión, sería Miguel Alfaro Vallejo, asesor del Ayuntamiento de Yuriria y miembro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los hechos ocurrieron este mediodía afuera del Club de Leones local, donde el PVEM llevaba a cabo la renovación de su dirigencia.

El reportero realizaba una transmisión en vivo del acto. Cuando Miguel Alfaro, asesor municipal y militante del partido, se dio cuenta de la presencia de Alejandro Chávez, según el comunicador, se lanzó contra él, en medio de intimidaciones y jaloneos. Un episodio quedó capturado en video.

Cuando el reportero cuestionó a Alfaro por sobre su actitud, Miguel Alfaro se limitó a decir “ve poniéndote al tiro”, para después regresar caminando al salón.

El funcionario tiene multas por maltrato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video