ZONA FRANCA

VIDEO muestra el momento en el que madre e hija caen de juego mecánico en Pénjamo, Guanajuato

07/05/2018 - 10:55 am

Tras el incidente, una de las mujeres resultó gravemente herida y otra perdió la vida; el encargado del juego mecánico se dio a la fuga.

Pénjamo, Guanajuato, 7 de mayo (ZonaFranca/SinEmbargo).- El momento en que una mujer y su hija caen de un juego mecánico de la Feria de las Fiestas de Mayo fue difundido en video a través de redes sociales.

En el video se aprecia que al estar en movimiento, el soporte de metal se abre y ocasiona que las dos mujeres salgan del juego: una alcanza a sostenerse de los tubos de metal, pero al final cae, mientras que otra sale y caen ambas al suelo.

Luego del accidente, el operador del juego se dio a la fuga, y una mujer identificada como Irma Sánchez Albarrán de 50 años de edad falleció.

Mientras que su hija Nayeli Cruz de 26 años resultó severamente lesionada, su estado de salud se reporta como delicado. Hace unos días, la familia de Irma le dio al último adiós en una ceremonia.

En tanto la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato inició una investigación por el hecho, mientras el responsable de operar el juego huyó del lugar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas