AS MÉXICO

Monterrey se queda sin técnico: Antonio Mohamed renuncia luego de ser eliminado en cuartos por Xolos

07/05/2018 - 4:48 pm

Antonio Mohamed, el  “Turco”, dejó su cargo como técnico de Rayados de Monterrey tras  tras caer en los cuartos de final del Clausura 2018 frente a Tijuana.

Antonio Mohamed el “Turco”. Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro.

Ciudad de México, 7 mayo (AS México/SinEmbargo).- Monterrey llegó como favorito a la Liguilla 2018, sin embargo, salió sin título y sin entrenador. Antonio Mohamed, conocido como “Turco” presentó su renuncia y la directiva la aceptó ante la eliminación del equipo en los cuartos de final a manos de los Xolos.

El “Turco” abandona el cargo que ocupó desde 2015 luego de haber alcanzado una final de Liga y de levantar el trofeo de Copa MX.

La información fue difundida hoy en la emisora de radio Pasión W, donde también se dio a conocer que Víctor Manuel Vucetich es uno de los principales candidatos para llenar la plaza vacante en el banquillo de los Rayados. Vucetich fue entrenador de los regios de 2009 a 2013, tiempo en el que Monterrey ganó dos ligas y tres títulos de Concacaf.

Mohamed llegó a Rayados con altas expectativas tras levantar la copa con América, situación que ya había conseguido en su paso por Xolos. Sin embargo, a pesar de la gran plantilla con la que contó en suelo regiomontano, no consiguió cumplir con los objetivos del equipo y decidió dejar el equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video