AS MÉXICO

Ricardo Peláez, ex director deportivo del América, toma las riendas del Cruz Azul

07/05/2018 - 9:32 pm

El vicepresidente deportivo del América, Ricardo Peláez Linares, liderará el conjunto cementero  y tomará el puesto de Eduardo de la Torre.

Antes de su etapa en ESPN, Ricardo Peláez fue vicepresidente deportivo del América de noviembre del 2011 hasta abril de 2017.  Foto: Cruz Azul.

Ciudad de México, 7 de mayo (AS México/SinEmbargo).–Hoy se confirmó la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Cruz Azul, puesto que era ocupado por Eduardo de la Torre hasta hace unas horas. El directivo llega a la institución celeste tras haber formado parte de la cadena ESPN desde septiembre de 2017 hasta mayo de este año; fue la televisora quien confirmó el movimiento.

Antes de su etapa en ESPN, Ricardo Peláez fue vicepresidente deportivo del América de noviembre del 2011 hasta abril de 2017. Bajo su gestión, las Águilas consiguieron dos títulos de la Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014), además de dos campeonatos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2015 y 2016).

En diciembre de 2013, Peláez tomó la vicepresidencia de la Selección Mexicana y junto a Miguel Herrera, entonces director técnico del América, logró la clasificación del Tricolor a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

De acuerdo con la información de la cadena ESPN, Peláez firmará su contrato este martes y tendría su presentación oficial con el equipo el día miércoles en las instalaciones de La Noria.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video