Economía Hoy

Joven confiesa a sus padres ser AMLOver en nuevo VIDEO a favor de López Obrador

07/06/2018 - 8:46 am

El spot responde a los de “La decisión de Bety”, del candidato José Antonio Meade, en el que una joven tiene que decidir entre dos pretendientes.

Ciudad de México, 7 de junio (EconomíaHoy/SinEmbargo).- La plataforma de acción política Abre Más Los Ojos, dedicada a la divulgación de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador sacó un spot de 59 segundos a modo de contestación a los videos que se han lanzado en contra de su campaña rumbo a la Presidencia.

En el video se observa a un joven que se presenta ante sus padres para confesarles que es un AMLOver, término que se ha acuñado para llamar despectivamente a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje difundido en redes sociales fue acompañado con el hashtag #NuncaDigasNunca.

En las últimas semanas, el Partido Nueva Alianza, que va en coalición con el PRI y el PVEM con el candidato José Antonio Meade, lanzó una miniserie llamada “La decisión de Bety” en la que una joven tiene que decidir entre dos pretendientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video