Músico mexicano se tatúa el rostro de AMLO con el traje de Deadpool y se vuelve viral

07/06/2018 - 1:01 pm

El bajista de la banda de metalcore mexicana Collapsing the Oceans, Gilberto Sánchez, se tatuó el rostro del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador enfundado en el traje del antihéroe de Marvel, Deadpool.

Fotos: Collapsing the Oceans, Facebook

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbrago).– La mayoría de los simpatizantes del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, son fervientes a él y han dado innumerables muestras de su apoyo que no paran y son compartidas en redes sociales.

Esta vez lo hizo el músico de la banda mexicana Collapsing the Oceans, al tatuarse la imagen del rostro del tabasqueño con el cuerpo del antihéroe de Marvel, Deadpool.

“Cuando a tu bajista Gilberto Sánchez le vale madres el mundo y se tatua un Andrés Manuel López Obrador deadpool épico (sic)”, escribieron los integrantes de la banda en sus redes sociales al compartir las fotografías.

En el tatuaje, creado por Iker Abiatti, se ve a “López Obrador” con un boceto en la mano en el que se ve a Deadpool usando una catanas contra una caricatura del Presidente Enrique Peña Nieto.

La publicación ya se ha vuelto viral en redes y en Facebook se ha compartido más de mil veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas