Ron Perlman se transforma de nuevo en “Hellboy” por una buena causa

07/07/2012 - 7:11 pm

Los Ángeles, 7 Jul. (Notimex).- El actor estadunidense Ron Perlman cumplió el sueño de un niño que padece leucemia, quien tenía como ilusión conocer a “Hellboy”, por lo cual el famoso se caracterizó de dicho personaje para convivir con el infante.

Zachary, es el nombre del niño a quien el actor ha hecho feliz, tras vestirse y maquillarse de héroe de dicho cómic, ello a pesar de que anteriormente Perlman en alguna ocasión manifestó que lo que más le disgustaba era el largo proceso de maquillaje por el que tenía que pasar.

En esta ocasión, al actor no le importó esa situación, con tal de ver feliz y cumplir el sueño de Zachary, quien padece de leucemia y con quien convivió por unas horas en las que además de jugar comieron papas fritas y hamburguesas.

La oportunidad de que Zachary, de seis años, pudiera cristalizar su sueño fue gracias a intervención de la fundación Make-A-Wish, que contactó con Spectral Motion, la empresa encargada del maquillaje del actor, la cual se unió a la encomienda de hacer feliz al infante.

Inclusive, Zachary de igual manera fue maquillado como “Hellboy”, situación que aumentó aún más su alegría que continuó con una sesión de fotos al lado del actor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video