The Huffington Post

Cae acróbata de 22 pies de altura durante función de circo (VIDEO)

07/07/2015 - 6:33 pm

Por Omar Porcayo.

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).- Un acróbata cayó de una altura de 22 pies y se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Guadalajara, México.

El accidente sucedió en una función de circo en la localidad de Zapopan. El noticiario Primero Noticias de Televisa reprodujo el video en el que se aprecia el momento en que César Leonardo Portugal cayó durante un acto en una rueda giratoria sin malla de protección.

Al momento de la caída se escuchan los gritos de consternación del público presente, mismo que fue desalojado por Protección Civil cuando apenas habían transcurrido 40 minutos de función.

Según la descripción del video en YouTube, los testigos aseguraron que el artista cayó desmadejado y se pegó en el rostro.

Este incidente se suscita poco más de un mes después de que una acróbata del circo Hermanos Vázquez cayó de una altura similar en una función en Houston, Texas. En aquella ocasión se argumentó un error humano como la causa del accidente.

Este contenido es publicado por SinEmbargo con autorización expresa de Huffington Post. Ver original aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video