Presunto grupo de autodefensa surge en Apatzingán, Michoacán

07/07/2015 - 6:40 pm
11698557_417548305104557_9211077297056880649_n
El nuevo grupo armado asegura que defenderá a los pobladores de Apatzingán de los secuestros. Foto. Facebook

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo).– Un supuesto grupo de autodefensa surgió en Apatzingán, Michoacán, según dio a conocer la misma organización a través de su perfil de Facebook.

En la página de la red social denominada como “Los Blancos de Troya”, se puede observar una fotografía en la que aparecen 5 personas con las caras cubiertas y con sombreros, portando armas largas tras un fuerte arsenal colocado sobre una cama de playa.

Entre el armamento que presentan se encuentran un fusil Barret, rifles de asalto, dos lanzacohetes, chalecos antibalas y fornituras.

La imagen es acompañada por un mensaje en el que anuncian que Los Blancos de Troya no son un cártel y que defenderán a la gente productiva de Apatzingán de los rateros y secuestradores.

Además asegura que el Gobierno se encargó de dividir a los grupos de autodefensa y convertirlos en rivales unos de otros, por lo que llamó a la conformación de un dialogo de paz entre estos grupos ya que  de no ser así, alertó, el resultado será un baño de sangre.

Finalmente,  agradeció a los grupos de autodefensa que siguen operando, a los que les aseguró que no dejará sólos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas