Steven Gerrard. Foto: EFE

Los Angeles Galaxy presenta en forma oficial al centrocampista inglés Steven Gerrard

07/07/2015 - 6:44 pm
Steven Gerrard. Foto: EFE
Steven Gerrard. Foto: EFE

Los Ángeles, 7 Jul (Notimex).- El equipo de Los Angeles Galaxy presentó de manera oficial a su nuevo refuerzo, al centrocampista inglés Steven Gerrard, procedente del Liverpool de Inglaterra.

El ex jugador “red” reconoció que antes de tomar la decisión de firmar con el conjunto estadunidense, tuvo varias conversaciones con David Beckham, para preguntarle sobre la ciudad, el club y el futbol de la Major League Soccer (MLS).

“Estoy muy feliz de pertenecer a un equipo como L.A. Galaxy, si pudiera seguir los pasos de Beckham sería feliz. David es una gran persona y un gran futbolista, es a quien consulté antes de venir aquí”, comentó el jugador en conferencia de prensa.

Como uno de los elementos más veteranos del equipo, está consciente que su papel principal será usar su experiencia para ayudar a los más jóvenes del plantel a mejorar y ser uno de los referentes dentro de la cancha.

“Llego a un buen equipo, estoy aquí para ayudar a mis compañeros; es mi responsabilidad como uno de los veteranos ayudar a los jóvenes a mejorar. He jugado desde hace mucho tiempo, conozco el deporte y espero eso reduzca el tiempo de adaptación”, expresó el mediocampista.

Luego de 17 años como jugador del Liverpool, será la primera ocasión en que Steven Gerrard se ponga la playera de un equipo diferente, pero augura que su futuro y el de L.A. Galaxy está lleno de éxitos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas