EL SUR

Lider del PRI en Chilapa, Guerrero, sufre atentado y resulta herido; su hermano pierde la vida

07/07/2017 - 2:51 pm

Testigos indicaron que el presidente del PRI y su hermano se encontraban en un local cuando fueron atacados a balazos, ambos resultados heridos, sin embargo el hermano del líder perdió la vida minutos después de recibir atención médica.

Foto: cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 7 de julio (SinEmbargo/elSur).- El Presidente municipal del PRI en Chilapa, Manuel Acevedo Rosendo, fue herido a balazos esta mañana por hombres armados cuando se encontraba con su hermano José Luis en el mercado de dicha ciudad, quien murió mientras era trasladado al hospital general para recibir atención medica.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que el ataque fue reportado a las 11:30 de la mañana y las primeras versiones indican que ocurrió en un local de carnicería que presuntamente es propiedad del hermano del líder priista.

Testigos indicaron que el presidente del PRI y su hermano se encontraban en el local cuando fueron atacados a balazos, resultando los dos heridos, pero el hermano del líder priista falleció al recibir atención médica por las heridas de bala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELSUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas