México
PERIÓDICO CENTRAL

Una mujer y dos niños salen volando de juego mecánico en una feria en Puebla (VIDEO)

07/08/2017 - 10:21 am

La avería de un juego mecánico provocó el accidente durante la feria de la manzana celebrada este fin de semana en Zacatlán. En un video que circula en Facebook puede verse cómo los menores de edad se reincorporan mientras que los testigos criticaron que este tipo de accidentes se susciten en la feria, pues Protección Civil tendría que verificar los juegos mecánicos para evitar estos incidentes.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Dos niños y una mujer salieron proyectados de uno de los juegos mecánicos instalados dentro del centro expositor de la Gran Feria de la Manzana. El juego mecánico sufrió una avería al zafarse uno de los baleros que une a los vagones.

Dicho juego conocido como “El Remolino” proyectó a la señora y sus dos hijos que iban a bordo, por lo que estos fueron atendidos de inmediato, los menores no presentaron lesiones de gravedad, pero la mujer fue trasladada en camilla y con collarín por un cuerpo de paramédicos del municipio.

Los hechos ocurrieron ayer domingo durante el segundo día de la Gran Feria de la Manzana en su edición número 77.

En un video que circula en Facebook puede verse cómo los menores de edad se reincorporan mientras que los testigos criticaron que este tipo de accidentes se susciten en la feria, pues Protección Civil tendría que verificar los juegos mecánicos para evitar estos incidentes.

Un hecho similar se presentó hace unas semanas, por lo que Periódico Central informó que un joven salió disparado de un juego mecánico instalado en la explanada de la parroquia de Santiago Apóstol en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El lesionado fue identificado como Daniel Muñoz, quien radica en Estados Unidos pero, como cada año, asistió a la feria del municipio realizada en honor a Santiago Apóstol.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video