Ex pareja de EPN: “Error garrafal tener como operador político a Luis Miranda […], tu compadre no tiene la capacidad”

07/09/2016 - 5:31 pm

Maritza Díaz, expareja del Presidente, Enrique Peña Nieto, criticó la designación de Luis Enrique Miranda Nava, al frente de SEDESOL al asegurar que el mandatario nacional, “sabe” que cumple con el perfil y lo calificó como funcionario prepotente.

La ex pareja del Presidente, Enrique Peña Nieto lanzó críticas contra los cambios en el gabinete. Foto: Especial
La ex pareja del Presidente, Enrique Peña Nieto lanzó críticas contra los cambios en el gabinete. Foto: Especial

Ciudad de México, 7 de septiembre (SinEmbargo).– Maritza Díaz Hernández, la ex pareja del Presidente Enrique Peña Nieto, criticó la designación de Luis Enrique Miranda Nava como Secretario de Desarrollo Social.

A través de su cuenta de Twitter, Díaz Hernández  sugirió que el Miranda Nava no tiene el perfil para el puesto al que fue designado , en sustitución de José Antonio Meda Kuribreña,  éste último enviado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Los mensajes, en los que etiquetó a Miranda Nava y al Presidente, Enrique Peña Nieto, aseguran que el político no cuenta con el perfil porque es un funcionario prepotente.

“Error garrafal tener como operador político a @LuisMirandaNava, tú @EPN mejor q yo, sabes q tu compadre no tiene la capacidad para eso” cita el mensaje.

Y en otro mensaje agregó: Cómo le va hacer @LuisMirandaNava? Si para ir al salón d belleza a cortarse y depilarse llega con 4 camionetas y 15 personas de seguridad?

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Con ese despliegue de seguridad y prepotencia llegará <a href=”https://twitter.com/LuisMirandaNava”>@LuisMirandaNava</a> a las comunidades más pobres del país?? Ya sé, se disfrazará d pobre?</p>&mdash; MaritzaDíazHernández (@MaritzaDiazHdz) <a href=”https://twitter.com/MaritzaDiazHdz/status/773567765764419584″>7 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video