México
Plumas Libres

VIDEO: Saqueaban un tráiler volcado en Maltrata y otro sin frenos los atrapó: hay 3 muertos

07/09/2018 - 2:10 pm

Mientras personas robaban la mercancía transportada por un tráiler que se quedó sin frenos en Veracruz , otro tráiler se detuvo y arrolló a tres;  elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al sitio para auxiliar a la gente.

Maltrata, Veracruz/Ciudad de México, 7 de septiembre (Plumas Libres/SinEmbargo).– Tres personas fueron arrolladas y murieron mientras tomaban las mercancías que cayeron de un trailer que se quedó sin frenos y se detuvo en una rampa de emergencia ubicada en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza de Veracruz, en el tramo cumbres de Maltrata.

La mañana de hoy un tráiler de cinco ejes, color blanco con azul, se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata en el kilómetro 234, momentos después al lugar llegaron varias personas a tomar mercancías.

En el lugar otro tráiler color rojo ingresó a la rampa y atropelló a tres personas que estaban vaciando el camión.

Pese a que los cuerpos quedaron debajo del transporte, otras personas continuaron robando la mercancía del primer tráiler, mientras otros golpearon al chofer del tráiler que arrolló a los demás.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes trasladaron a una persona más que quedó herida de gravedad y fue enviada al Hospital de Río Blanco para ser atendida.

Un video difundido en redes sociales muestra la reacción de personas que se encontraban en el lugar luego de que el tráiler arrollara a sus conocidos:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video