Familias disfrutan de la Carrera Cartoon Network en el DF

Por: - octubre 7 de 2012 - 15:40
TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios

 

México, 7 Oct. (Notimex).- Con un ambiente festivo y familiar enmarcado por una mañana espléndida, soleada y un cielo despejado se realizó con éxito la quinta Carrera Cartoon Network Petizoo Ciudad de México, para parejas formadas por un niño y un adulto, con salida y meta en la explanada del Auditorio Nacional.

Cientos de niños en patines, triciclos o bicicletas, incluso en carreolas, acudieron en compañía de sus familiares adultos a divertirse en esta carrera, que tiene como propósito fomentar la práctica de la actividad física y deportiva entre la comunidad infantil y juvenil de la capital y a nivel nacional.

Debido a ello, esta carrera se realizó de forma simultánea en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, León, Puebla y Veracruz, urbes en las que miles de infantes acompañados por un adulto pudieron correr diversas distancias de acuerdo a su edad.

Las cuatro categorías en las tres ramas: varonil, femenil y mixta que tuvo esta popular carrera fueron las de un kilómetro para los pequeños de seis años, un kilómetro y medio para infantes de siete y ocho años, dos kilómetros para los niños de nueve a 11 años y cuatro kilómetros para los de 12 a 14 años.

Durante el recorrido diversos y populares personajes que integran y forman la programación de este canal de televisión de paga dedicado exclusivamente para la diversión y entretenimiento de los niños, amenizaron la competencia en apoyo de los participantes.

Decenas de comerciantes y vendedores de productos alusivos a los dibujos animados y caricaturas que promueve este canal de televisión hicieron su “agosto” en pleno octubre, al ofrecer playeras, gorras, tazas, pulseras y toda clase de objetos con las imágenes de los héroes favoritos de los pequeños.

Los organizadores entregaron diversos premios a los ganadores de cada una de las categorías, mientras que el resto de los participantes se llevaron productos de los patrocinadores y, sobre todo, un grato momento de convivencia familiar en un espléndido domingo soleado y con un clima agradable, pocas veces visto en el Distrito Federal.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


2 comentarios en "Familias disfrutan de la Carrera Cartoon Network en el DF"

  1. amelia servin 19/09/2013 a las 9:46 pm · Responder

    ¿podrian indicarme donde son las inscripciones para la carrera cartoon 2013 en el d.f. ? gracias

  2. ivan vilchis 13/10/2013 a las 2:13 pm · Responder

    algien podria decirme donde son las iscripciones de la carrera cartoon

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm