Foals cancela su presentación en Festival Coordenada, en Guadalajara

07/10/2015 - 2:45 pm

México, 7 Oct (Notimex).- Debido a los problemas de salud que enfrenta el cantante Yannis Philippakis, vocalista de Foals, la agrupación canceló su participación en el Festival Coordenada, que tendrá lugar el 17 de octubre en Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se informó que el cantante ha presentado afectaciones en la voz por problemas en las cuerdas vocales, por lo que siguiendo la recomendación de su médico, deberá tomar un tiempo de descanso y recuperación para evitar mayores daños en el futuro.

Para las personas que requieran el reembolso de su boleto podrán acudir a las taquillas o puntos de venta en donde fueron adquiridos, a partir del 12 de octubre y hasta el día del evento.

Asimismo, la organización del Festival Coordenada, espera al público tapatío para que pasen un día lleno de música y baile en lo que será la segunda edición, que contará con la participación de bandas como Blur, Café Tacvba, Los Tres, Nacho Vegas, Dread Mar I, Natalia Lafourcade, El Gran Silencio, entre otros exponentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas