El piloto Antonio Pérez va por su quinta victoria en Súper Copa

07/10/2015 - 3:50 pm

Guadalajara, 7 Oct (Notimex).- El piloto Antonio Pérez mantiene el pulso de la Súper Copa en la categoría de los Súper V8, con el liderato y casi amarrado el campeonato, pero eso no le quita la ambición de buscar su quinta victoria, ahora en Monterrey.

La octava cita del año llega este fin de semana al Autódromo Internacional Filiberto Jiménez y Antonio lleva cuatro victorias, tres de ellas consecutivas, en Zacatecas, Pachuca y Querétaro. Ahora quiere una nueva bandera a cuadros que lo acerque al título.

El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, va primero con un total de 631 puntos, seguido de Abraham Calderón, quien acumula 551 unidades, en tanto que Freddy Tame tiene en su haber 529 para ocupar la tercera plaza.

“Por supuesto, voy con una gran mentalidad y con el objetivo de hacer el trabajo día a día, desde las prácticas, para poder solventar positivamente la carrera. Espero que todo se nos dé como lo hemos planeado”, expuso Pérez.

Señaló que “todavía restan tres carreras para que se dé el cierre de esta temporada de Súper Copa Telcel, contando la competencia de Monterrey, por lo que es importante mantener el ritmo y no dar nada por decido”.

“La verdad vamos con un buen paso en la categoría de Súper V8, pero no debemos confiarnos. Las diferencias en los puntos entre los pilotos es poca y fácilmente pueden reducirse las brechas”, indicó.

Las actividades en el trazado de tres mil 22 metros del coso de la “Sultana del Norte” comenzarán el viernes con las primeras prácticas, el sábado se reanudarán los entrenamientos y se llevará a efecto la calificación, mientras que el domingo se llevarán a cabo las competencias puntuables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas