México

“Sólo fueron golpes”, dice Manuel Velasco tras caerse de caballo en Campeonato Charro (VIDEO)

07/11/2016 - 9:21 pm

En una breve entrevista, comentó que después del incidente acudió a una revisión medica, por lo que le colocaron un cabestrillo en el brazo derecho. De igual manera aseguró, entre bromas, el buen estado de salud de la yegua.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello informó que sólo “sufrió golpes” luego de que el día de ayer cayera de un caballo durante la clausura del Campeonato Nacional Charro.

Velasco Coello acompañó este lunes a Gerardo Gutiérrez Candiani, representante de la Autoridad Federal para Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), para la firma de promulgación de la Ley Estatal de Coordinación para el Establecimiento y Desarrollo de las ZEE.

En el evento el Gobernador comentó que para lograr la consolidación de las ZEE correspondiente al Estados, se contemplarán 585 hectáreas y se fijaran en el puerto de Chiapas.

En una breve entrevista, comentó que después del incidente acudió a una revisión medica, por lo que le colocaron un cabestrillo en el brazo derecho. “Afortunadamente solo fueron golpes”, comentó.

De igual manera aseguró, entre bromas, el buen estado de salud de la yegua.

La caída fue ocasionada luego de que el Gobernador jalara las riendas del equino cuando este corría a toda velocidad. La acción provocó que el caballo frenara abruptamente y que Velasco Coello cayera al suelo.

Personal del evento y varios charros auxiliaron a Velasco, quien se puso de pie, tomó con humor el accidente y levantó su sombrero para ser ovacionado por el público. Acto seguido, Velasco Coello se subió nuevamente al caballo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video