Hasta el momento, la Policía Municipal no ha podido llegar a San Javier, lugar donde reportareon la balacera, debido a lo complicado del camino.

Hasta el momento no han reportado personas muertas. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro

Por Claudia Beltrán.

Sinaloa/Ciudad de México, 7 de noviembre (Noroeste/SinEmbargo).- El Secretario de Seguridad Pública de Gobierno estatal confirmó siete vehículos baleados en Badiraguato; sin embargo, desconoce aún la existencia de muertos.

El Secretario Genaro Robles Casillas mencionó que el subsecretario Cristóbal Castañeda Camarillo está en Badiraguato investigando la existencia de enfrentamientos.

“Estamos viendo ahorita esa situación, se han localizado siete vehículos baleados, ahorita se está moviendo para allá el teniente Castañeda para verificar bien la información, no les puedo dar dar más datos”, manifestó.

Sobre muertos no tiene esa información, reiteró.

“Tenemos personal de la Policía Municipal pero no han podido llegar hasta arriba, es un área de seis horas de camino de terracería, va (el subsecretario) a volar en helicóptero hasta allá”.

En San Javier es el problema, añadió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.