Lady Gaga rinde sorprendente homenaje a Frank Sinatra (VIDEO)

07/12/2015 - 8:59 pm

La cantante de Bad Romance, que actualmente protagoniza la serie de FXAmerican Horror Story: Hotel, se puso un esmoquin negro, sombrero y moño para cantar a todo pulmón una interpretación estelar de New York, New York. 

Lady Gaga rinde homenaje a Frank Sinatra. Foto: Especial
Lady Gaga rinde homenaje a Frank Sinatra. Foto: Especial

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Algunos de los más famosos cantantes en el mundo rindieron homenaje a Frank Sinatra, en un evento especial, realizado ayer domingo, titulado Sinatra 100. 

Sinatra jamás fue un cantante cualquiera, no en vano es apodado “la voz” entre las voces y fue acreedor a 9 Grammys. Por ello desde Sam Smith a Celine Dion le rindieron homenaje. Sin embargo, Lady Gaga fue la que se robó el show aquella noche.

La cantante de Bad Romance, que actualmente protagoniza la serie de FXAmerican Horror Story: Hotel, se puso un esmoquin negro, sombrero y moño para cantar a todo pulmón una interpretación estelar de New York, New York. 

En un momento de la actuación, Gaga lanzó su sombrero en el aire, revelando un corte de cabello muy semejante al peinado del ícono musical. La forma en la que la joven se metió en su papel sorprendió a todos los presentes e hizo que más de uno subiera el video de su actuación a las redes sociales.

Los encargados del evento fueron AEG Ehrlich Ventures, La Academia de la Música y CBS, que transmitió el concierto a las 9 pm del domingo.

La celebración se dio con motivo del centésimo aniversario de Sinatra y se realizó en el teatro Wynn Las Vegas, en EU.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video