México

La Navidad llega al Senado: reparten gelatinas con el rostro de cada legislador

07/12/2016 - 11:28 am

Una Senadora del PT mandó repartir gelatinas con los rostros de algunos legisladores a integrantes del grupo parlamentario del PRI. Cada regalo tiene un costo de 200 pesos, señala el diario Reforma.

En la imagen, una de las gelatinas regaladas. Foto: Especial.
En la imagen, una de las gelatinas regaladas. Foto: Especial.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo).- Empleados del Senado de la República repartieron ayer, de manera personalizada, gelatinas en las que aparece el rostro de los legisladores.

De acuerdo con el periódico Reforma, cada gelatina tiene un costo de 200 pesos y habrían sido repartidas a integrantes del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La repartición de postres fue de parte de la Senadora del Partido del Trabajo (PT) Martha Palafox, y según el medio citado, junto con cada regalo, la legisladora envió una tarjeta de buenos deseos para esta Navidad.

Sin embargo no es la primera vez que esto sucede. En 2014, integrantes del PRI y de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) regalaron chocolate en los que aparecían los rostros de algunos legisladores mexicanos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video